domingo, 25 de enero de 2015

De vuelta....

Escribir debe ser de las actividades más placenteras que puedo hacer estando solo.  ¿Entonces, por qué dejar abandonado este blog, un espacio tan mío, tanto tiempo? La respuesta es bastante compleja y tal vez hasta sistémica, en el sentido que no se trata de una razón sino de varias:

Tal vez las razones sean poco importantes para los fieles lectores de este espacio y, peor aún, para aquellos quienes se unan a mis 'aventuras' y 'desventuras'. Pero creo que pueden ser importantes, en el caso de que se encuentre un cambio de ideas, de estilo.. en definitiva: un nuevo Juanka


Ha pasado casi un año y medio desde la última entrega. Muchas cosas han cambiado desde entonces.
  • Vivo en Buenos Aires, Capital Federal. 
  • Soy Director de una escuela de fútbol femenino, a nivel amateur. También en Capital Federal.
  • He profundizado en mis estudios de Programación Neuro Lingüística y Comunicación No Verbal. 
  • Soy el 'orgulloso padre' de dos perros de raza chow chow. Kobe (7) y Mila. (3 meses). Hace un año perdí a Kena (1 año), también chow. Estaba muy enferma, la pequeña.
  • Estoy soltero...y 'no siempre hago lo que quiero'. 
  • Hace algo más de seis meses comencé a practicar 'Método DeRose'. www.metododerose.com.ar
  • La práctica ha conllevado una transformación alimenticia en mi vida. Y un cambio alimenticio, generalmente termina siendo un cambio fundamental en nuestras vidas.  He pasado de ser un carnívoro convencido a un 'vegetariano wannabe'. La transformación completa a 'vegetariano' no será fácil. Pero creo que es importante: Se trata de tener una dieta más sana, mejorar la salud y también tener más energía.
  • He logrado profundos cambios internos con el apoyo y la guía de mi terapeuta, una gran psicóloga y amiga, Vero.  Creo que soy el mismo de antes, pero con muchos cambios que espero se traduzcan en historias más ricas.
Volver es siempre un placer, más cuando volvemos sonrientes y con historias por contar. Gracias por esperar, gracias por volver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;